Raúl Flores Martínez.

Ahora que dirá el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el calificativo que le dio el diario británico Financial Times, que en su editorial de ayer domingo y que tituló: López Obrador, la nueva figura del autoritarismo en Latinoamérica,. Así mismo, lo llama “intolerante”.

Acaso dirá que el diario más influyente de Londres es parte de la derecha o el conservadurismo, este diario que para información de los seguidores del lopezobradorismo, se edita a bastantes kilómetros de México y no está ligado a ninguna empresa editorial mexicana.

Una editorial que no tendrá respuesta por parte de la Presidencia de la República, dónde no la pondrán en sus estadísticas de quienes critican al mesías tabasqueño, que lo único que hace es añorar su pasado.

Para precisar sobre lo dicho por este diario británico sobre López Obrador, no está nada equivocado, su terquedad y cerrazón, se comenzó a reflejar desde que era jefe de Gobierno del Distrito Federal en su momento; además de terco, cerrado, su misoginia es imperante.

Algo que debemos resaltar de esta editorial, es cuando señala que si bien, López Obrador arrasó en las elecciones de 2018 con el mandato de implementar una “transformación” radical, que el mandatario llama “cuarta transformación”, lo que no obtuvo “fue un mandato para desmantelar las instituciones”.

Instituciones como el sector salud, comunicaciones y otras más que poco a poco va desmantelando, bajo una idea errónea de querer desaparecer la corrupción, una estrategia fallida que incluso en el propio Instituto para Recuperar lo Robado, se robaban las cosas.

El diario británico, desde Londres dio a conocer lo que muchos sabemos sobre este Presidente mexicano, considerado por algunos medios internacionales, como el peor mandatario de México; un mandatario que solo piensa en el pasado, nunca en el presente y mucho menos en el futuro.

La prueba se muestra diariamente en sus mañaneras, donde da clases de historia; bueno, de su manera errónea de ver la historia con datos falsos, al seguir acusando a todo Presidente sobre las fallas de su gobierno.

Es momento de comenzar a exigir que este gobierno, se haga cargo de gobernar para todos, y no nada más se dedique a despilfarrar el dinero que todos los mexicanos aportan con sus impuestos para los programas sociales que solo favorecen a unos cuantos y que serán votos seguros para Morena.

 

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas