Andrés García deja dicho donde quedarán sus restos

Mexico.- Luego que hace unos días Andrés García se sinceró durante la entrevista que brindó al programa Hoy, y reveló que no heredará a ninguno de sus 3 hijos los bienes inmuebles que posee, ahora confiesa que ya dejó dicha su última voluntad.

El galán de telenovelas manifestó que sigue pensando en la muerte, y aunque agradece haber vivido más años de lo que él pensaba, ahora dio a conocer lo que harán con su cuerpo tras su muerte

El artista confesó que cuando se muera quiere que tiren sus cenizas en la playa, pues no quiere tumba ni nada de eso. Como ahí están las cenizas su papá y de su mamá, entonces el quiere estar junto a ellos también.

Andrés García dijo que cuando sea el momento venderá sus casas pero con la condición de que aquí le permitan se tiren sus cenizas.No cabe duda de que García sigue causando controversia con sus declaraciones luego de revelar que siente estar viviendo los últimos años de su vida, recientemente sorprendió también al declarar que venderá todas sus propiedades para no heredar nada a sus hijos.

El artista mexicano de 79 años de edad, aseguró en entrevista para el programa Ventaneando que, contrario a lo que se pudiera pensar, esta idea no es con la intención de dejar a sus descendientes desamparados, pues cree que ellos ya tienen las bases para seguir luchando en la vida.

Se sabe que desde hace unos años, Andrés García tomó la decisión de alejarse del mundo del espectáculo; sin embargo, continúa dando entrevistas para los medios dedicados a cubrir la vida de las estrella.

 

sdp

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició