El luchador mexicano Alberto ‘El Patrón’ es acusado de secuestro

Mexico.-El luchador mexicano Alberto ‘El Patrón’ vive una situación jurídica complicada en Estados Unidos y ahora encarará un juicio por el cual podría terminar en prisión tras ser acusado de agresión sexual y secuestro agravado, según la información de los portales TMZ y PW Inside.

Los citados medios estadunidenses revelaron el informe policiaco del estado de Texas, donde el gladiador potosino fue acusado desde el mes de mayo por una mujer, quien denunció agresiones, físicas, sexuales y ahora se suma un intento de secuestro en su contra por parte de Alberto, luego de que la tuvo atada por varias horas.

‘El Patrón’ no ha aparecido públicamente desde mayo, cuando fue detenido por las autoridades texanas y pasó algunas horas en la cárcel del condado, recuperando su libertad tras pagar una fianza, aunque se sabe que reside en Estados Unidos.

En el estado de Texas, los delitos por agresión sexual son penados hasta con 99 años de prisión o cadena perpetua, sin embargo, si se comprueba que el acusado liberó a la víctima de manera voluntaria, la condena se reduce a 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

Actualmente se especulaba que el gladiador mexicano se encontraba negociando un posible regreso a la WWE, sin embargo, con el panorama actual se desconoce si el potosino podrá vivir una tercera etapa en la empresa de la familia McMahon.

Excelsior

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas