Corea del Sur será el próximo rival del Tri

México.-La Selección Mexicana se medirá ante Corea del Sur en la actividad de la fecha FIFA del mes de noviembre, encuentro que entusiasma al estratega Gerardo Martino y así lo manifestó en la conferencia de prensa tras el choque frente a Argelia.

Lo que hay que diferenciar es, por un lado, está la elite del futbol: Brasil, Alemania, Francia, España, Inglaterra, Bélgica y Argentina. Después está la de cada continente; hoy jugamos con el campeón de África. Jugaremos con la elite de Asia como Corea del Sur. Es probable que nos encontremos eso en el Mundial. Todos tienen diferentes características y es bueno jugar contra ellos. Todo genera competitividad”, señaló el argentino.

El ‘Tata’ tiene un balance positivo de lo que ha sido el desempeño el combinado mexicano en las últimas semanas a la espera de continuar por este camino de cara a las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022

Lo que hay que tener de cara una eliminatoria y por supuesto una copa del mundo es una idea clara de juego que ya esté marcada y establecida, es que los futbolistas no tengan dudas al respecto hemos demostrado que por momentos podemos jugar de igual a igual ante rivales importantes y hemos logrado imponer nuestra forma de juego, no todo el tiempo, pero por momentos lo hemos logrado”, sentenció.

Excelsior

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 22 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas