Corea del Sur será el próximo rival del Tri

México.-La Selección Mexicana se medirá ante Corea del Sur en la actividad de la fecha FIFA del mes de noviembre, encuentro que entusiasma al estratega Gerardo Martino y así lo manifestó en la conferencia de prensa tras el choque frente a Argelia.

Lo que hay que diferenciar es, por un lado, está la elite del futbol: Brasil, Alemania, Francia, España, Inglaterra, Bélgica y Argentina. Después está la de cada continente; hoy jugamos con el campeón de África. Jugaremos con la elite de Asia como Corea del Sur. Es probable que nos encontremos eso en el Mundial. Todos tienen diferentes características y es bueno jugar contra ellos. Todo genera competitividad”, señaló el argentino.

El ‘Tata’ tiene un balance positivo de lo que ha sido el desempeño el combinado mexicano en las últimas semanas a la espera de continuar por este camino de cara a las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022

Lo que hay que tener de cara una eliminatoria y por supuesto una copa del mundo es una idea clara de juego que ya esté marcada y establecida, es que los futbolistas no tengan dudas al respecto hemos demostrado que por momentos podemos jugar de igual a igual ante rivales importantes y hemos logrado imponer nuestra forma de juego, no todo el tiempo, pero por momentos lo hemos logrado”, sentenció.

Excelsior

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas