Quien defiende los fideicomisos, defiende la corrupción: AMLO

AMLO

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los gobernadores de oposición que, recientemente, anunciaron su intención de ir a la SCJN para impedir que desaparezcan los fideicomisos.

“Los que están defendiendo a los fideicomisos, defienden la corrupción, así de claro, porque esos fideicomisos no tenían ningún control; inclusive la Auditoría Superior de la Federación lo ha expresado, no había transparencia”, dijo el presidente.

Los gobernadores de la Alianza Federalista (Chihuahua, Colima, Tamaulipas, Michoacán, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Durango y Aguascalientes) anunciaron que impugnarán ante la Corte la extinción de los fideicomisos.
A decir del presidente, lo que está haciendo la Secretaría de Hacienda es recoger el dinero que estaba siendo mal utilizado, porque había corrupción.

Sobre quienes se oponen a la desaparición de los fideicomisos, dijo el presidente: “Deberían de ofrecer disculpa, pero es tanta su ambición al dinero y la prepotencia y las malas costumbres y que enseñan el cobre, defendiendo lo indefendible, qué pueden estar preocupados si deportistas, artistas, escritores van a seguir siguiendo su apoyo, no les va a faltar, su preocupación es porque se defiende esta dualidad administrativa que eran los fideicomisos”.

El Arsenal

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas