Detienen a hombres que abanaron medicamentos robados

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que ya fueron detenidas las personas que abandonaron varias bolsas con miles de cajas medicamentos oncológicos robados el pasado 4 de octubre.

“Tienen detenidas a personas que dejaron los medicamentos y ya en un momento se va a emitir un boletín de prensa, y a partir de la información que se pueda recabar, más que especular, dar la información de por qué tenían los medicamentos”, dijo Sheinbaum.

Agregó que el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, le reportó que fueron detenidos individuos relacionados con el robo de medicamentos oncológicos.

Sheinbaum explicó que más tarde las autoridades correspondientes darán detalles sobre la detención.

Al menos 27 bolsas negras de basura fueron arrojadas a la calle en la alcaldía Azcapotzalco y en su interior, hallaron cajas de medicamentos utilizados en tratamientos para personas con cáncer.

La fiscal general de Justicia (FGJ) capitalina, Ernestina Godoy Ramos, confirmó que los medicamentos localizados en bolsas negras de basura, coinciden con los reportados como robados, algunos contra el cáncer, el 4 de octubre pasado, de un almacén de Iztapalapa.

 

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició