AMLO ha salido negativo en todas sus pruebas Covid-19

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que semanalmente, todos los martes, se realiza una prueba de Covid-19. Hasta hoy, en todas ha salido negativo. El presidente también dijo que guarda sana distancia.

Esto lo dijo porque apenas ayer se anunció que el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, dio positivo a Covid-19. El presidente estuvo con el almirante apenas el pasado viernes, al supervisar el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

“Afortunadamente no he tenido los síntomas desde el principio (…). Yo me cuido, guardo la sana distancia, eso es lo principal, no he tenido síntomas desde el principio (…). Me hago la prueba semanal de Covid, llevo como ocho”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos