AMLO ha salido negativo en todas sus pruebas Covid-19

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que semanalmente, todos los martes, se realiza una prueba de Covid-19. Hasta hoy, en todas ha salido negativo. El presidente también dijo que guarda sana distancia.

Esto lo dijo porque apenas ayer se anunció que el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, dio positivo a Covid-19. El presidente estuvo con el almirante apenas el pasado viernes, al supervisar el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

“Afortunadamente no he tenido los síntomas desde el principio (…). Yo me cuido, guardo la sana distancia, eso es lo principal, no he tenido síntomas desde el principio (…). Me hago la prueba semanal de Covid, llevo como ocho”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició