“Así empezó Venezuela”, dice Lilly Téllez sobre denuncia de Pío López contra Carlos Loret

Sen. Lilly Téllez (PAN)

México.- Apenas ayer, el periodista Carlos Loret de Mola reveló que Pío López Obrador presentó una denuncia contra él ante la Fiscalía General de la República, a través de la cual el hermano del presidente pide 12 años de cárcel para quien resulte responsable de la divulgación de los videos que lo exhiben en situaciones comprometedoras, recibiendo o hablando de dinero para acciones políticas.

Hay que recordar que, el pasado 20 de agosto, Carlos Loret hizo públicos dos videos en los cuales se ve a Pío López Obrador recibiendo billetes en una bolsa y un sobre por parte de David León Romero, para supuestamente financiar a Morena en los comicios de 2015.

Ante la amenaza judicial a Loret de Mola, la senadora Lilly Téllez expresó su solidaridad con el reportero y afirmó: “Así empezó Venezuela”.

El Arsenal

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició