Camila Sodi canta igual a su tía Thalía (VIDEO)

México.-Desde hace mucho tiempo Camila Sodi ha acaparado los titulares de diferentes medios de comunicación por su vida sentimental, ya sea porque fue captado con un guapo actor o por la confirmación de un antiguo romance.

Sin embargo, recientemente llamó la atención por un video acaparado  en sus redes sociales, con el que sorprendió a todos sus seguidores al cantar con una voz igualita a la de su famosa tía, Thalía.

Todo empezó con una dinámica de preguntas y respuestas, que la también cantante hizo con sus seguidores; con el propósito de interactuar de una manera más divertida con sus seguidores y fue precisamente uno de sus fans quien le escribió que su voz era muy parecida a la de la esposa de Tommy Motola.

“No es pregunta, pero tienes la voz de Thalía. Obvio es tu tía”, “cantas hermoso”, “que bonito cantas”, “Eres igualita a ti hermosa tía”,  escribieron algunos internautas a lo que Camila contestó cantando.

El clip que solo dura muy pocos segundos comenzó a hacerse viral en internet, y es que la actriz imitó a la perfección no sólo la voz de su famosa tía; sino su peculiar estilo para cantar.

Sus fans han quedado sorprendidos por las dotes vocales que demostró Sodi, pero a otros no les agradó tanto, pues aseguran Camila hace una burla a su tía.

Lo que sí es un hecho es que la relación de Thalía y Camila Sodi es muy cercana y ellas mismas han demostrado lo bien que se llevan en diferentes ocasiones, publicando fotografías donde ambas aparecen juntas y pasando de lo mejor.

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició