Estable curva de contagio de COVID-19 en Puebla, reporta Salud

Gobierno de Puebla

Puebla.- Con la confirmación de 40 nuevos casos por COVID-19, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García aseguró que la curva de contagios permanece estable en la entidad, por lo que exhortó a la población a evitar un relajamiento social.

En cuanto a las defunciones, el funcionario dio a conocer que fueron cinco en las últimas 72 horas, lo que representa una disminución.

Durante la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia señaló que los casos activos suman 755 en 59 municipios.

Respecto a los hospitalizados, Martínez García dijo que hay 357 pacientes, de los cuales 63 requieren de ventilación mecánica asistida. La atención en los nosocomios, señaló, es la siguiente: 125 pacientes están en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); 101, en unidades médicas de la Secretaría; 52, hospitales privados; en tanto que ISSSTEP e ISSSTE reportan 34 cada uno; seis en el Hospital Universitario; y cinco el Hospital Militar Regional.

Con información del Gobierno de Puebla

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Salir sin miedo

Marissa Rivera.Actualmente hay dos temas que preocupan más a los mexicanos, la inseguridad y la situación económica.El gobierno federal no descansa en maquillar sus cifras,