Hermano de Carmen Salinas muere por Covid-19

México.-Carmen Salinas se encuentra de luto. Este jueves 12 de noviembre, la primera actriz informó a través de redes sociales que su hermano Jorge Salinas Dávila murió a causa del Covid-19.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella del cine de ficheras detalló que su hermano en un hospital del seguro social, en Coahuila.

“Con Profunda pena les comunico que hoy 12 de Noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Davila en la Clínica del Seguro Social de Torreón Coah”Carmen Salinas

En la publicación que acompañó con una foto de su familiar, Carmen Salinas agregó que su cuñada también se encuentra en una delicada situación a causa de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

“Víctima también del COVID y su querida esposa se encuentra muy delicada un matrimonio ejemplar 68 años de Casados les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma”Carmen Salinas

Finalmente, la actriz de películas como ‘Bellas de noche’, ‘La misma luna’ y ‘Hombre en llamas’, expresó sus condolencias a los hijos de su hermano y pidió a sus seguidores que oren por su descanso.

“Y sus hijos encuentren resignación a su dolor. Carmen Salinas”

En octubre se rumoró que Carmen salinas se había infectado de Covid-19

A mediados de octubre corrió el rumor de que la también productora teatral se había contagiado de Covid-19, tras celebrar su cumpleaños número 81. Esta situación la hizo blanco de criticas en redes sociales.

Para calmar la polémica, Carmen Salinas compartió un video en Twitter, donde desmintió que tuviera coronavirus y aseguró que se encontraba en perfecto estado de salud.

“Amigos y amigas, corrieron el rumor que me habían contagiado de Covid y aquí estoy a sus órdenes vivita y coleando Gracias a Dios Nuestro Señor, a sus órdenes con el cariño de siempre”Carmen Salinas

Salinas reconoció que el día de su cumpleaños recibió algunas visitas, pero aseguró que habían tomado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios, por lo que no hubo un acercamiento.

sdp

Número de vistas 135

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las