Tabasco vive una de sus peores tragedias, pero cuenta con el PRI: Carolina Viggiano

Carolina Viggiano

México.- Al tomar protesta al nuevo Consejo Político Estatal (CPE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco,  Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, señaló que el pueblo de esa entidad está viviendo hoy una de sus peores tragedias y, sin duda, las escenas que han dejado las inundaciones, que han afectado a muchas familias, han conmovido a México, ya que se trata de un pueblo que puede sentir que lo  han abandonado.

Puntualizó que el PRI no basa su éxito en los errores de los demás, sino en el trabajo, que realiza con disciplina y unidad. “Esa ha sido siempre nuestra fortaleza. Todos tenemos el mismo propósito: conquistar el poder para transformar”, afirmó la dirigente.

A los priistas de Tabasco, la líder priista les dijo que deben sentirse seguros de que en el 2021 se podrán conquistar muchos espacios y recordó que en Coahuila e Hidalgo “la percepción era que no nos iba a ir muy bien”, y sin embargo, ganaron los candidatos del partido.

“Tenemos un partido político que tiene historia, que tiene raíces. Un partido político que ha construido esta nación, y tiene la experiencia acumulada de lo que ha hecho bien”, aseguró tras señalar la importancia de tener una estructura actualizada en un partido que es “propiedad de las mexicanas y los mexicanos”.

A su vez, Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN del PRI, informó que, con la toma de protesta en Tabasco, se concluyó con la actualización de los 32 Consejos Políticos Estatales, y destacó que serán ellos los que avalarán las decisiones de cara al próximo proceso electoral.

En tanto, Dagoberto Lara Sedas, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y del Consejo Político en la entidad, expuso que en medio de la tragedia de  miles de familias, la gente reconoce que el PRI es el que mejor sabe gobernar y agradeció el apoyo del CEN del PRI y de los 32 Comités que han abierto sus puertas como centros de acopio para apoyar a las familias tabasqueñas.

“A dos años de malos gobiernos, municipal, estatal y federal, el tiempo demostró a los tabasqueños que lo que dijeron sólo era demagogia. Impera la incertidumbre y la desesperanza. Trabajemos todos los días, pero sobre todo, de la mano de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, para hacer el mejor PRI”, expresó el líder estatal.

Con información del PRI

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas