No hubo amenaza de expulsión de agentes de la DEA por Caso Cienfuegos: AMLO

AMLO

México.- En el contexto de la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno de México no amenazó a Estados Unidos con expulsar a agentes de la DEA si no se liberaba al general Salvador Cienfuegos.

“Ahora están diciendo que amenazamos con expulsar a los agentes de corporaciones extranjeras. No amenazamos a nadie. Ahora hay expertos opinando, hasta el New York Times y el Wall Street Journal en sus notas se equivocaron, porque no amenazamos de expulsión a los agentes”, dijo López Obrador.

“Y esos acuerdos tienen un sustento cuando se trata de autoridades honorables, ese sustento es la confianza, eso fue todo (…). Lo único que hicimos fue expresar por la vía diplomática nuestra inconformidad y nos entendieron muy bien, ahora la Fiscalía es que va a llevar cabo esta investigación”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el