Eiza González luce bikini en foto

Mexico.- Eiza González deleitó a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en candente bikini negro, alborotando de inmedianto a sus fans, pues rápidamente su foto logró 250 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.

En la imagen, la actriz mexicana posa frente a la cámara, dejando al descubierto su escultural y ardiente cuerpo que fue el protagonista de la escena; el bikini que viste deja lo suficiente a la imaginación para que el cuadro resulte sensual y sugerente.

Desde el año 2013, la actriz es una estrella latina que ha logrado hacerse de una carrera y trayectoria en Hollywood, lo que le ha permitido tener contacto con los más afamados del mundo del espectáculo internacional.

González es una actriz que comenzó su carrera tras iniciar sus estudios en el Centro de Educación Artística de la escuela de Televisa, cuando fue descubierta por el mismo productor del famoso grupo mexicano RBD, detalló la revista Vanity Fair.

Tras protagonizar telenovelas en la pantalla chica mexicana, su camino a Hollywood inicia al partir con su madre a New York para estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Número de vistas 229

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas