Christian Nodal le habría regalado a Belinda una lujosa residencia

México.-El programa de YouTube ‘Chisme No Like’ reveló que Christian Nodal le habría regalado una residencia lujosísima a su novia Belinda, como prueba de su amor por estos meses juntos.

Los cantantes siguen dando de que hablar tras u romance, pues a cada foto o video que comparten en redes sociales se les ve muy enamorados, por lo que van adelante con su relación sentimental y más serios que nunca.

Elisa Beristain, conductora de ‘Chisme No Like’, comentó en su famoso programa de espectáculos que Christian Nodal habría sorprendido a Belinda con el regalo de una residencia ubicada en una zona exclusiva de Guaymas, Sonora.

Belinda y Christian no dejan de compartir en sus respectivas redes sociales imágenes en las que aparecen juntos, en las que por cierto se escriben constantemente mensajes de amor respectivamente.

Loading video

En días pasados, Belinda hizo una broma a Nodal y la publicó en TikTok, la cual provocó la risa de los seguidores de ambos. A través de un video que ella coloca en dicha plataforma puede verse que él baila en pijama y además sonríe.

Loading video
Número de vistas 119

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 21 May.

Lo último

Notas relacionadas