Cámara de Diputados guarda minuto de silencio por deceso de Diego Armando Maradona

Cámara de Diputados

México.- En la sesión semipresencial de este miércoles, el Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria del futbolista y entrenador argentino, Diego Armando Maradona.

Al plantear la petición, desde su curul el diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) expresó que “hoy murió un gigante del futbol; no sólo era un espléndido futbolista, sino era un hombre comprometido con los humildes y con los oprimidos del mundo”.

Precisó que era un hombre extraordinario, de un genio futbolístico evidente y que además vivió sus mayores glorias justo aquí en México, con el mundial de futbol. “Quisiera pedir que esta soberanía le rindiera ese tributo”.

Acto seguido, la diputada Dulce María Sauri Riancho, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, solicitó a la asamblea guardar un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este