Operan de emergencia a Jesse Huerta, cantante de Jesse & Joy

México.–Grandes sorpresas se destapan a primeras horas de este miércoles 25 de noviembre, se confirma la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona, se anuncia la partida de la cantante Flor Silvestre y hoy nos enteramos que Jesse Huerta, cantante del dúo Jesse & Joy fue trasladado al hospital para someterse a una cirugía de emergencia.

Mediante sus historias de Instagram, el hermano de Joe Huerta, desde su cama de hospital, muestra la herida que le quedó tras sufrir una peligrosa caída al interior de su casa.

Jesse Huerta@cheeseandbeans

Tras explicar que se encuentra bien y que la cirugía fue un éxito por lo que puede estar seguro que sus ligamentos están intactos y podrá caminar con normalidad, narró a sus miles de seguidores cómo fue que ocurrió el accidente.

Verás, el cantante de Jesse & Joe jugaba con su perro Milo. En ese momento alguien limpiaba una ventana que se encuentra en la parte de baja de las escaleras de su casa, la cual tiene doble vidrio, por lo que no notó que estaba medio cerrada y medio abierta así que en un impulso saltó, no midió distancia y se impactó en ella.

Jesse fue el único que se accidentó, además de sufrir un profundo corte en la rodilla, se lastimó la mano y se rasguñó la cara, además de tener algunos golpes, por su parte, su mascota resultó ilesa.

Debido a la caída, el también compositor recibirá varias puntadas por lo que deberá guardar reposo durante dos semanas, tiempo en que no podrá mover la rodilla, así como deberá sumar una semana más en la que no podrá practicar ningún deporte. Básicamente pasará las fiestas decembrinas en cama o en silla de ruedas.

Jesse Huerta@cheeseandbeans
sdp
Número de vistas 128

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a