Se registra explosión en gasera de Apan, Hidalgo

Una serie de explosiones se registraron al interior de una gasera en el municipio de Apan, Hidalgo, por lo que cuerpos policiales y de Protección Civil se movilizaron al lugar.

Los hechos se registraron esta noche en una gasera ubicada en la localidad de Chimalpa, en la carretera rumbo a Apan-Calpulalpan.

De acuerdo con la versión del velador del lugar de nombre Florencia Ortega, en la planta de gas no había personas, por lo que no se registran lesionados o muertos.

El siniestro se registró alrededor de las 18 horas de este día sobre la localidad de Chimalpa Tlalayote del municipio de Apan, del cual se menciona la aparición de la extensa llama.

De manera preliminar se habla de una pipa que explotó en esta zona, sin que al momento sean las autoridades en seguridad pública y protección civil las que confirmen esto, así como las causas del incidente.

 

 

Número de vistas 128

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o

¡¡¡Los Millonarios de Morena!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cada vez que escuchó de los millones y millones que tienen los candidatos a un puesto de elección popular por Morena,