#VIDEOS Se incendia subestación eléctrica de la CFE en Coyoacán

Alrededor de las 18:40 horas se registró un incendio en una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en Martín Mendalde 1790, esquina con Av. Universidad, colonia Acacias, Alcaldía Benito Juárez, sin que se reporten heridos, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

En el lugar fueron evacuadas 250 personas de predios colindantes debido al incendio.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), de las estaciones de Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes establecieron un Puesto de Mando en el sitio.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro cerró la estación Coyoacán, de la Línea 3.

Por su parte, la CFE informó que inspecciona e investiga la causa de la falla que provocó el incendio que afectó el suministro eléctrico de 31 mil 599 usuarios de la Alcaldía Benito Juárez, por lo que trabaja en su restablecimiento.

Por su parte, el delegado en Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que no se registraron víctimas que lamentar, dado que en las instalaciones se había ninguna persona. Sin embargo, señaló que se solicitará a la CFE un dictamen, al no ser la primera vez que se registra un hecho de este tipo.

Redacción

 

Número de vistas 82

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas