Milagrosa victoria de Pumas frente Cruz Azul; remonta 4-0 y está en la final

Foto. @PumasMX

Un milagro llegó al Estadio Olímpico Universitario para que Pumas remontara a Cruz Azul y llegara a la final del Torneo Guard1anes 2020.

Los universitarios lograron lo imposible al anotar cuatro tantos y no recibir un solo gol de la Máquina cementera.

La final del torneo será León contra Pumas y se disputará el próximo jueves y la vuelta el domingo.

Se estaban acomodando los equipos en el terreno de juego, y llegó el primer tiro de esquina para Pumas. Leo López cobró al corazón del área chica, y luego de varios errores de la zaga cementera, Dinenno se encontró con la pelota y lo aprovechó para empujar el balón al fondo de las redes.

Pumas ganaba 1-0 a Cruz Azul desde los primeros instantes del duelo, y comenzó el fantasma de todas las veces que la Máquina desperdició ventajas en instancias definitivas.

Posteriormente los visitantes se acomodaron mejor en la cancha, y corrieron los minutos para que Pumas no lograra más llegadas de peligro, pero eso cambió en el minuto 35.

Cruz Azul mandó a la cancha a Sebastián Jurado como guardameta en lugar de Jesús Corona, y puede ser que esa decisión le costara muy caro al técnico Siboldi.

Iturbe desbordó por la banda en el 37’ y mandó un centro que acabó en los pies de Juan Dinenno en los linderos del área chica, y Jurado ya estaba fuera de posición, para que el argentino marcara su segundo gol de la noche.

Al 41’ Carlos González llegó al área por el lado izquierdo y metió un buen remate que rebotó en la pierna de un zaguero y le llegó de nuevo la pelota a González, quien cruzó un potente tiro para cruzar a Jurado. Pumas ganaba 3-0 y todavía no llegaba el medio tiempo.

Pumas bajó el ritmo en el segundo tiempo, pero un descuido de la zaga azul le dio el cuarto tanto, y el que significó el boleto a la gran final.

Con información de medios.

 

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició