VIDEO: Ana Bárbara canta con sus hijos en concierto virtual

Mexico.-Ana Bárbara ofreció un concierto virtual el pasado 6 de diciembre en el que todos sus seguidores se hicieron presentes. La cantante sorprendió a sus fans antes de que finalizara el show e invitó a sus hijos a cantar con ella, haciendo muy emotivo el momento.

En las historias de Instagram, la cantante de 49 años de edad, había adelantado que durante su concierto estrenaría una canción inédita que compuso junto a sus hijos José María y Jerónimo, además de Emiliano y José Emilio, hijo de Mariana Levy.

Durante el debut musical de los niños, pudimos ver a Chema y Jerónimo haciendo coros como todos unos profesionales en el mundo de la música, aunque los nervios estuvieron presentes, Emiliano tocó la guitarra y José Emilio estuvo en las percusiones.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas bellas palabras junto a una imagen que capturó el emotivo momento.

“Gracias pedazos de mi alma, por dejarme entrar a sus casas, por pasar un rato increíble por dejarme cantarles y olvidar un poco todo esto que está pasando. Los extraño mucho, pero hoy los volví a sentir. Gracias a todos los que estuvieron conectados. Gracias equipo se dejaron el alma ingenieros, músicos, video ¡Los AMO!”Ana Bárbara  Ana Barbara hizo un recorrido por sus éxitos más emblemáticos, bailó y platicó con sus seguidores que seguían el mágico evento a través de una plataforma por internet.

La cantante además habló sobre su proceso creativo al momento de componer sus canciones y explicó que es dislexica, por lo que aprender a tocar la guitarra le fue muy difícil, pero lo logro.

Número de vistas 348

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas