Todo el Valle de México (CDMX y Edomex) entra en “semáforo rojo”

Semáforo rojo en el Valle de México

México.- En conferencia de prensa conjunta, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que ante el avance desmedido de la pandemia por coronavirus, se requieren medidas extraordinarias en el Valle de México.

Por ello, anunció la suspensión de actividades económicas y las esenciales que se mantendrán en funcionamiento, desde mañana 19 de diciembre y hasta el 10 de enero. La venta de alimentos será sólo para llevar. No es momento para hacer fiestas, reuniones o posadas que impliquen el riesgo de contagios.

Por su parte, Claudia Sheinbam, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, recordaron que se necesitarán mantener medidas de protección como sana distancia, no salir de casa, usar cubrebocas, lavar manos y evitar reuniones.

El Arsenal

Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 14 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El PAN: feliz inicio y muy triste final

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El fin del sistema competitivo de partidos es otro resultado del 2 de junio. Se debe insistir en “competitivo”, porque partidos habrá.

¡La violencia sigue en su apogeo!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Conforme pasan los días la sangre sigue tiñendo de rojo los últimos meses del Presidente López Obrador, nuevamente es Chiapas ese