Retrasan entrega de vacunas contra Covid-19 a Coahuila

Las vacunas contra el Covid-19 no llegarán a Coahuila el 22 de diciembre, como se tenía previsto, por cuestiones logísticas del avión en que eran transportadas, informó la Séptima Zona Militar.

Sin dar a conocer fechas específicas, las autoridades militares, responsables de trasladar y resguardar las vacunas, informaron que el primer lote no podrá llegar a tiempo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, lugar desde donde se iban a enviar a los cuatro nodos de distribución asignados en el estado de Coahuila.

De acuerdo con lo estimado, en el estado de aplicarán 875 dosis diarias de la vacuna del 22 de diciembre al 10 de enero del 2021 y del 11 de enero al 31 de enero del 2021.

El sábado por la tarde las autoridades de salud del estado informaron que se recibió material para la aplicación de las vacunas, se trata de 8 mil jeringas y frascos con el biológico sin diluir para 35 mil dosis, de las cuales 17 mil 500 se aplicarán al personal de salud.

 

 

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició