¿Lupillo Rivera se comprometió con su novia?

México.-Al cantante Lupillo Rivera le pegó duró el amor y es que ya le pidió matrimonio a su novia Giselle Soto, quien aseguran tiene un enorme parecido con la cantante colombiana Shakira.

El rumor del compromiso inició luego de que  Lupillo Rivera compartiera en su cuenta de Instagram una foto junto a la chica jalisciense. En la imagen ambos presumen sus atuendos causales en color azul, aunque de un tono diferente. Están frente a un espejo; sin embargo, la mirada rápidamente recae en la mano izquierda de Giselle, misma que la adorna un brillante anillo.

“Fans…¿Qué titulo le pongo a estas fotos?”, pregunta el llamado Toro del Corrido junto a las instantáneas. Las reacciones no se hicieron esperar: “Wow, les deseo toda la felicidad del mundo, se lo merecen!”, “Shaki y Lupi”, “Bonita pareja, me gusta la idea que ella sea la señora Rivera”, “La perfección en una foto”, “Uff qué elegancia”, “El amor llega sin aviso y el anillo también”, “Qué bonito anillo”, “¿Y el tatuaje pa’ cuándo?”, “¿Para cuándo la boda?”, se lee entre los comentarios.

Pero…¿La pareja se comprometió?

En declaraciones para el programa Despierta América, Lupillo Rivera, reveló estar en pláticas con su novia de 25 años para llevar su noviazgo a un nuevo nivel; no obstante, se negó a confirmar un compromiso. “No puedo comentar nada todavía… más adelante (diré)”, dijo a Alan Tacher.

El conductor del matutino no se quedó con las ganas y continuó insistiendo por lo que el hermano de la fallecida Jenni Rivera, lo confirmó: “Ahí está exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía… estamos muy contentos”.

Cabe recordar que Lupillo y Giselle Soto confirmaron su romance a finales del pasado mes de septiembre, semanas después de que Belinda y Cristian Nodal hicieran publico su romance por lo que muchos aseguraron que el ‘Toro del Corrido’ lo hacía por despecho, otros más criticaron a la nueva pareja por la diferencia de edades y algunos se limitaron a pedirle que no se tatuara su rostro.

Yazmín Medina

sdp

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas