Por fin, llega a México primer cargamento de vacunas contra Covid-19

Vacuna Pfizer

México.- Hoy por la mañana, todos los medios de comunicación de México estaban centrados en la llegada, a las 9:01 horas, del avión de la empresa de paquetería DHL, proveniente de Bruselas, Bélgica, que trae el primer embarque de las vacunas contra el Covid-19. El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Estas primeras dosis de la vacuna serán resguardadas hasta mañana, cuando la Secretaría de Salud tiene previsto el inicio del plan de vacunación.

Tras la llegada del embarque, varios funcionarios federales están haciendo uso de la palabra: los secretarios de Salud, Jorge Alcocer; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Hacienda, Arturo Herrera; de Marina, Rafael Ojeda; de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

También, el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López-Gatell y la subsecretaria de asuntos multilaterales, Martha Delgado, entre otros funcionarios.

El Arsenal

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 28 May.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional garantizarán la seguridad durante