Comisión Permanente del PAN aprueba con amplia mayoría coalición con PRI y PRD

Va por México

México.- La Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó ayer con una amplia mayoría ir en coalición parcial con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional para las diputaciones federales, por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral federal 2020-2021.

En sesión, los 62 integrantes de este órgano deliberaron durante dos horas para después votar en su mayoría a favor del proyecto, y solamente hubo dos votos en contra.

Se prevé que mañana por la tarde acudan representantes del área jurídica del partido para registrar, junto con las demás fuerzas políticas, el acuerdo de coalición ante el Instituto Nacional Electoral.

Con información del PAN

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales