Realizará Alcaldía Xochimilco campaña de donación de tanques de oxígeno

La alcaldía Xochimilcó iniciará en los próximos días una campaña de donación de tanques de oxígeno para pacientes Covid-19 en recuperación.

De esta manera, el alcalde José Carlos Acosta llamó a las familias que cuenten con tanques en desuso o que tuvieron la lamentable pérdida de un integrante por coronavirus, a donar su tanque a otras personas que ahora lo necesitan.

“Vamos a lanzar esta semana la campaña de recolección de tanques con gente que ha tenido enfermos y que hayan fallecido y con aquellos que no lo ocupan, porque los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, pues hay de costos, desde 6 mil hasta 20 mil pesos“, indicó.
Los tanques recaudado serán llevados a mantenimiento; mientras que la demarcación ayudará con recargas gratuitas de oxígeno.

Lo anterior es debido a la demanda que hay en el servicio y las dificultades que ha generado para conseguir un tanque, que puede ser la diferencia para quienes tienen problemas respiratorios producto del virus”, comentó.

 

Redacción

 

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas