Dulce María publica foto junto a su bebé

México.-Fue a principios de diciembre cuando la actriz,Dulce Maria anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, desde entonces, ha compartido algunos momentos junto a ella y su esposo, Francisco Álvarez, en redes sociales.

Sin embargo, Dulce María nuevamente cautivó a sus seguidores al publicar una tierna fotografía en la que posa con su bebé, quien es el principal motivo por el que la actriz y cantante mantiene en pausa su carrera artística.

En la descripción de la foto, Dulce María expresó todo el amor que siente hacia su bebé, María Paula, y también indicó que el ser madre es agotador, pero se siente muy enamorada.

“Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita, mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida”.Dulce María

Fans y amigos reaccionan a la foto de Dulce María

Las reacciones por parte de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar, y en menos de 24 horas, la foto de Dulce María supera los 795 mil “me gusta”.

Asimismo, la instantánea de Dulce María junto a su bebé, María Paula recibió comentarios halagadores de sus fans y amigos como Angelique Boyer, quien le deseó ánimos y le escribió que ser madre es el “trabajo más duro, pero el amor más grande”, además de Mar Saura, Camila Sodi, Héctor Suárez Gomís y Fernanda Castillo.

Cabe mencionar que en las pocas fotografías que Dulce María y su esposo, Francisco Álvarez han compartido de su bebé, María Paula, no dejan ver el rostro de la pequeña, aunque no es obstáculo para que conmuevan a los internautas.

Pamela Salcedo
(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas