Dulce María publica foto junto a su bebé

México.-Fue a principios de diciembre cuando la actriz,Dulce Maria anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, desde entonces, ha compartido algunos momentos junto a ella y su esposo, Francisco Álvarez, en redes sociales.

Sin embargo, Dulce María nuevamente cautivó a sus seguidores al publicar una tierna fotografía en la que posa con su bebé, quien es el principal motivo por el que la actriz y cantante mantiene en pausa su carrera artística.

En la descripción de la foto, Dulce María expresó todo el amor que siente hacia su bebé, María Paula, y también indicó que el ser madre es agotador, pero se siente muy enamorada.

“Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita, mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida”.Dulce María

Fans y amigos reaccionan a la foto de Dulce María

Las reacciones por parte de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar, y en menos de 24 horas, la foto de Dulce María supera los 795 mil “me gusta”.

Asimismo, la instantánea de Dulce María junto a su bebé, María Paula recibió comentarios halagadores de sus fans y amigos como Angelique Boyer, quien le deseó ánimos y le escribió que ser madre es el “trabajo más duro, pero el amor más grande”, además de Mar Saura, Camila Sodi, Héctor Suárez Gomís y Fernanda Castillo.

Cabe mencionar que en las pocas fotografías que Dulce María y su esposo, Francisco Álvarez han compartido de su bebé, María Paula, no dejan ver el rostro de la pequeña, aunque no es obstáculo para que conmuevan a los internautas.

Pamela Salcedo
Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició