Julio Camejo baila y bebe ron en funeraria para despedir a su mamá

México.-Ha sido una semana difícil para Julio Camejo y es que el pasado 13 de enero murió su mamá, la bailarina Juana María Gladys González Camejo. Ella tenía 83 años de edad. Propiamente el actor anunció el deceso en sus redes sociales donde pidió despedirla con una gran sonrisa evocando su carácter alegre.

A modo de tributo, el actor de la telenovela “La mexicana y el güero” publicó videos de doña Gladys González bailando junto a quien fue su esposo Antonio Sánchez, que dejó este mundo tras perder la batalla contra el cáncer. “Me quedo con todo lo bueno que me dejaron… Gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy”, citó el actor.

Más tarde, en otro video, contó cómo vivió su mamá pues no hablaría de cómo murió. Indicó que recordará lo mejor de ella, pero sobre todo tendrá presente sus enseñanzas.

“La gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío, pero prefiero abrir los ojos y recordarla por lo grande que fue, por sus enseñanzas, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre, pero sobre todas las cosas, era la mujer que me decía, ‘antes de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso” Julio Camejo. Actor
Con ron y baile, Julio Camejo da último adiós a su mamá

El actor Julio Camejo pidió a familiares y amigos despedir a su mamá con una sonrisa, como a ella le hubiera gustado, por lo que les aconsejó tomarse un trago de ron, poner música alegre salsa o danzón y bailar en su honor. Él puso el ejemplo, desde la funeraria transmitió su tributo.

“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque ella así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y canto a la vida” escribió Julio Camejo junto al material audiovisual compartido en Instagram que lo muestra, junto a sus familiares, bailar y beber en honor a doña Gladys.

Yazmín Medina
Número de vistas 68

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició