Servicio en líneas 1, 2 y 3 del Metro se reanudaría el 25 de enero: Sheinbaum

Al supervisar los avances de trabajo para el restablecimiento de energía eléctrica de las líneas 1, 2 y 3 del Metro, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el servicio se reanudaría el 25 de enero, de manera escalonada.

Dichas labores de restablecimiento incluyen:

La funcionaria destacó que los avances realizados por parte del personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han permitido que se mantenga en tiempo el plan de reiniciar actividades la próxima semana.

El 9 de enero, un incendio en el principal centro de control del Metro de la Ciudad de México, en el Centro Histórico, dejó un muerto y al menos 30 trabajadores intoxicados, además de la suspensión del servicio en las seis principales líneas.

El siniestro provocó que el sistema de transporte suspendiera sus actividades, de manera parcial tras más de 51 años de trabajar de manera ininterrumpida.

 

 

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump