Convoca Marko Cortés a la unidad para defender lo que es justo para Nuevo León de la mano de Fernando Larrazábal

PAN en Nuevo León

Nuevo León.- Tras convocar a la unidad, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le pidió a Fernando Larrazábal Bretón defender lo que es justo para Nuevo León y no aceptar que desde el centro se les dicte la línea económica y política que deben seguir.

En la entrega de la constancia de mayoría a Fernando Larrazábal como candidato a la gubernatura, Marko Cortés destacó que Nuevo León debe exigir lo que es justo, porque es un estado que aporta mucho a la federación y le retorna muy poco.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Obed Meza; y el aspirante Homero Niño de Rivera, felicitó a la Comisión Organizadora Electoral por el manejo ejemplar de la contienda interna en un momento tan complicado, donde se tomaron todas las medidas de sanidad y seguridad para que los militantes se sintieran tranquilos de poder ir a participar y emitir en libertad su voto.

También reconoció a Homero Niño por su intención de ser el candidato a gobernador y hoy estar aquí como un demócrata, aceptando el veredicto de la militancia.

Tras felicitar a Fernando Larrazábal, le pidió que Nuevo León no sea un estado de cuarta, sino de primera. “Nuevo León no puede ser contagiado por el estilo destructor y regresivo morenista. Nuevo León tiene que estar a la altura de su gente, tiene que ser un orgullo nacional, tiene que tener confianza, inversión que genere empleo, con visión de modernidad de energías limpias y renovables”.

Nuevo León, dijo, no puede ser gobernado por un estilo retrógrada, destructivo, que está provocando muchos problemas en el país.

De ahí hizo un llamado a los neoloneses a cuidar su estado y apostarle a Fernando Larrazábal, un hombre competitivo y moderno.

A su vez, le encomendó buscar a todos los sectores de la sociedad, a los actores y a los grupos, para presentarles propuestas de solución, porque su proyecto debe estar de la mano con la sociedad.

“También que busques a todos los panistas, que agradezcas por supuesto a los que votaron por ti, pero que busques a aquellos que impulsaban otro proyecto”.

Expuso que es importante sumar, integrar y construir, porque hoy lo que más requiere México es la cohesión de todos los que auténticamente son opositores, de todos los que ven que las cosas no van bien y por ello tiene que haber generosidad de todas las partes, concluyó.

Con información del PAN

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas