Gabriel Soto e Irina Baeva derrochan amor tras haberse comprometido

México.-Gabriel Soto lo tenía todo planeado, documentó el momento en que le pidió matrimonio a Irina Baeva. A un día de haber dado a conocer la foto de su novia luciendo el codiciado anillo, la pareja se está encargando de difundir otro video que los muestra derrochando amor mientras dan un pequeño paseo.

Sin dar explicaciones, la pareja comparte un clip que los muestra tomados de la mano caminando por una pradera, abrazándose y besándose para las fotos. En ningún momento se pierde de vista la joya que Gabriel le entregó a la actriz rusa.

Cabe mencionar que la polémica pareja vendió la exclusiva del compromiso, que tuvo lugar el pasado 25 de octubre, a la revista ¡Hola! México.

La decisión de llevar su relación a un nuevo nivel parece no ser precipitada. Verás, el galán de telenovelas le pidió matrimonio a días de que ella volviera de Nueva York, donde estuvo un mes para perfeccionar su inglés

Ponen en duda compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Aunque la pareja asegura haber concretado su compromiso en octubre, diversas teorías están surgiendo en redes sociales, algunos creen que Gabriel Soto intenta limpiar su reputación luego de que hace unas semanas saliera a la luz un video que lo muestra masturbándose, material que jura y perjura es viejo, tanto, que no recuerda con quién lo compartió.

Para reforzar la teoría, gente cuestiona que el compromiso se haya efectuado a pocos días de que Gabriel esté estrenando telenovela pues además de intentar reparar su reputación, la producción de Carmen Armendáriz “Te acuerdas de mí” se beneficiaría en cuestión de rating.

Critican anillo de compromiso de Irina Baeva

Por otra parte, los haters buscan cualquier excusa para atacar a los prometidos, hoy toman como eje el anillo que Soto le entregó a la actriz rusa, el cual calificaron de simple.

“Aw, qué piedra tan chiquita… No le alcanzó a Gabriel para más o qué”, “El divorcio le costará más que el anillo de compromiso”, “Así de grande es el amor de Soto ¡Date cuenta Irina!”, “¿Compromiso por presión o culpa? Ahora el puesto de amante quedará vacante. Irina vivirá con la duda de quién ocupa su lugar”, critican.

Yazmín Medina
Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas