Paulina Rubio regresa a las telenovelas

México.-Haciendo a un lado sus escándalos, Paulina Rubio arranca muy este 2021 en el terreno laboral y es que este semana oficialmente regresó a las telenovelas con el estreno de “La Suerte de Loli”, historia de Telemundo protagonizada por Silvia Navarro.

En el melodrama creado por Ricardo Álvarez Canales y Amaris Páez, ‘La chica dorada’ se interpreta a sí misma según se disfrutó en el primer capítulo que se transmitió la noche de ayer por Telemundo. Claro, tenemos el video.

Verás, el episodio muestra a Paulina Rubio llegar a una cabina de radio en espera de ser entrevistada. Luciendo un ceñido vestido estilo animal print que resalta su figura, la artista toma asiento y comienza a fluir con un micrófono de frente, lo primero que dice es estar feliz de ser soltera pues “está de moda”; sin embargo, llega la tan esperada pregunta sobre su estado civil, por lo que confirma no tener novio pero con muchos candidatos haciendo fila.

“Me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de cortarte las venas”, dice para posteriormente explicar que no tiene tiempo para el amor ya que sus dos hijos y el trabajo la absorben por completo.

Finalmente, ‘La Pau’ concluye la entrevista y se retira, pero antes se toma un tiempo para convivir con el equipo del programa radiofónico (Silvia Navarro y Christian Chávez) quienes le piden una fotografía y le aseguran no hablarán más de la cuenta por lo que puede contarles uno que otro chisme si así lo desean.

A continuación el video del regreso de Paulina Rubio a las telenovelas:

Loading video
Paulina Rubio no había participado en una telenovela desde 1995

Cabe recordar que Paulina debutó en las telenovelas en 1988, participó en la historia “Pasión y Poder” bajo la dirección de Alvino Corrales. El último melodrama en el que participó data de 1995. La historia se llamó “Pobre niña rica”, compartió créditos con Laura Zapata, Victoria Ruffo y Roberto Palazuelos.

Asimismo probó suerte en las series televisivas, tuvo una participación especial en Jane the Virgin donde se interpretó a sí misma.

sdp

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Detienen a hombre que amenazó de muerte a Milei

FacebookTweetPrint La Policía Federal Argentina informó este sábado que detuvo a un hombre de 23 años que realizó reiteradas amenazas de muerte por teléfono al presidente argentino, Javier Milei, quien asumió el 10 de