Empresario Carlos Slim es dado de alta tras contagio de Covid

El empresario Carlos Slim Helú fue dado de alta, tras permanecer tres días hospitalizado en el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’  a causa del Coriv-19.

De esta manera, el hombre más rico de México continuará su recuperación en casa.

El pasado 25 de enero, su hijo, Carlos Slim Domit, informó a través de Twitter que, de manera preventiva, su papá acudió a dicho nosocomio para someterse a análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, tras una semana de presentar síntomas.

Posteriormente, fuentes cercanas al empresario aseguraron a medios que se recuperaba favorablemente.

Por su edad, el también dueño de Grupo Carso pertenece al grupo de población con mayor riesgo de enfermarse de gravedad tras contraer el coronavirus.

Con una fortuna estimada en 52 mil millones de dólares, según la revista Forbes, el empresario de ascendencia libanesa es uno de los hombres más ricos de Latinoamérica y del mundo.

La Fundación Carlos Slim firmó en agosto pasado un convenio para contribuir a la producción entre Argentina y México de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca, que gracias a su donación será distribuida por toda Latinoamérica.

Redacción

 

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició