¿Cruz Azul vuelve a su uniforme tradicional?

México.-Los jugadores del primer equipo de Cruz Azul se tomaron la fotografía oficial del torneo Guard1anes Clausura 2021 y en ella posaron con el uniforme tradicional de La Máquina, es decir, con la camiseta en color azul, el short blanco y las medias azules, como se utilizaba antes del torneo Apertura 2018.

A partir del mencionado certamen de hace tres años, el conjunto celeste había adoptado un uniforme completamente azul en sus duelos como local, únicamente destacando los vivos en colores blanco y rojo de ciertas prendas.

Sin embargo, en el presente semestre no es la primera vez que vuelven a portar la combinación clásica en su indumentaria como local, ya que en la fecha 4 ante los Gallos de Querétaro, Cruz Azul utilizó el mismo uniforme con el que los jugadores posaron para la fotografía oficial.

Cabe recordar que la mencionada combinación, fue la misma que utilizó en La Máquina el estratega Juan Reynoso durante su época como jugador y con la cual conquistó el campeonato del Invierno 97 y el subcampeonato de la Copa Libertadores de 2001.

El siguiente partido de Cruz Azul será el próximo miércoles 17 de febrero, cuando visite el estadio Universitario para medirse a los Tigres de la UANL, reciente subcampeones del Mundial de Clubes, en la jornada 5 del certamen de la Liga MX.

Excelsior

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el