¡Salgado Macedonio, la tumba de Morena!

Raúl Flores Martínez.

Vaya cinismo de Félix Salgado Macedonio al registrarse entre protestas a la candidatura para la gubernatura de Guerrero, un cinismo que envuelve el silencio de mujeres y hombres de Morena.

Bien se sabe que Salgado Macedonio ha comprado conciencias de político y funcionarios de Guerrero para apaciguar las aguas para desaparecer expedientes de abuso sexual en su contra, vaya cinismo de aquellos morenistas que señalan que el delito ya prescribió.

Una bofetada y una voraz violencia contra las víctimas que fueron abusadas sexualmente que les digan, ya no le podemos hacer nada, tu violador, porque ya fue hace años. Es ahí donde uno se pregunta ¿Dónde está la justicia?

Con qué cara Mario Delgado y el propio Félix Salgado, pueden hablar de mujeres, pueden indignarse de la violencia contra las féminas; si ellos mismos, son promotores de esa violencia con esa postura de acá no pasa nada, serás gobernador.

Solo algunas mujeres dentro de Morena, las diputadas Lorena Villavicencio, Laura Imelda Pérez, Wendy Briceño y Rocío del Pilar Villarauz calificaron de indignante que, no obstante que existen acusaciones y denuncias documentadas, no haya una pesquisa seria, debidamente sustentada que determine la procedencia o no de la acción penal en contra del político.

Qué esperan todas esas legisladoras que se desgarran las ropas con la violencia contra su género, qué esperan para criticar, advertir y sobre todo para exigir la renuncia de este político guerrerense que se burla de todas las mujeres y de la justicia con tal cinismo.

Será que las autoridades y los líderes de Morena, incluyendo al mesías tabasqueño López Obrador, deben estar presente cuando este perverso de Salgado Macedonio esté abusando sexualmente de una mujer para estar convencidos de las denuncias que ya tiene en su contra dentro de su mismo partido.

De quién fue la estúpida idea de “solo hacerles caso a las denuncias de mujeres hostigadas o abusadas, solo dentro del partido de Morena”, una postura indolente para las víctimas que no están afiliadas a este instituto político.

Ya la prueba la pusieron 20 mujeres que se manifestaron ayer por la mañana frente a Palacio Nacional, algunas más en Guerrero, esa es el ejemplo que deberán seguir las colectivas feministas en las próximas semanas para evitar que este legislador llegue a ser gobernador.

La lucha entre el político violador y las colectivas feministas, será a muerte. En los próximos días y semanas, se verán distintas expresiones de rechazo con la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, una candidatura que poco a poco está cavando la tumba de Morena en el poder.

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el