Juego de Estrellas de la NBA se jugará sin público

México.-El Juego de Estrellas de la NBA se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en Atlanta, así lo informó la liga por medio de un comunicado en un formato inédito de una sola jornada y sin público, esto debido a la pandemia del Covid-19.

El evento se celebrará en el State Farm Arena, casa de los Halcones de Atlanta, con todas las actividades concentradas el mismo día, incluyendo el concurso de habilidades y triples que comenzará a partir de las 5:30 de la tarde. El Juego de Estrellas iniciará a las 7 de la noche, mientras que el concurso de clavadas se realizará durante el medio tiempo del partido, el cual mantendrá el formato del año anterior en honor a Kobe Bryant.

El NBA-All Star destinará más de 2.5 millones de dólares para las Facultades y Universidades Históricamente Negras (HBCU por sus siglas en inglés), así como para los esfuerzos de ayuda contra el Coronavirus.

Además de las festividades en la cancha, el Juego de Estrellas honrará el papel vital que juegan las HBCU en nuestras comunidades y centrará la atención y los recursos en el alivio del Covid-19, particularmente para los más vulnerables”, declaró Adam Silver, comisionado de la NBA.

Entre los protocolos de salud y seguridad para el Juego de Estrellas se creará un ambiente de “mini burbuja” dentro de un solo hotel tanto para jugadores como entrenadores, al igual que pruebas mejoradas para la detección del Coronavirus. En esta edición no habrá actividades para fanáticos ni eventos con boletos.

Excelsior

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas