Raúl Flores Martínez.

Las confrontaciones que se han dado entre las colectivas feministas con las seguidoras del candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, solo es una prueba de la polarización que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha generado en el país.

La terquedad del Presidente López Obrador en seguir protegiendo a Salgado Macedonio, lo único que está haciendo, es crear un caos que le va a beneficiar en el aspecto político y terminar como un mártir ante los embates de sus enemigos políticos.

Ya todo lo vivos, las agresiones que sufrió la activista Yolotzin Jaimes a manos de Zulma Carvajal Salgado, sobrina del candidato que se molestó, porque se manifestaban en contra de su tío.

Estas manifestaciones seguirán creciendo, se seguirán dando en el país. Lo advertimos en su momento, las colectivas feministas llenas de razón, luchan para evitar que un violador llegué al poder.

Es un hecho que la Comisión de Honestidad y Justicia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no investiga nada, el mandato Presidencial de que Salgado Macedonio sea gobernador, ya está dicho.

Ese mandato que una vez que esté en el poder, será redituado de distintas maneras, solo debemos ir un poco a la historia de Guerrero, un estado plagado de crimen organizado, amapola y grupos subversivos.

Recordemos que durante el mandato de Félix Salgado Macedonio en la presidencia municipal de Acapulco, el crimen organizado creció y se desbordó en su totalidad.

No lo digo yo, sino diversos Documentos de la Fiscalía General de la República (antes PGR) y expedientes judiciales de las cortes federales de Distrito de Columbia y Distrito Norte de Georgia, en Estados Unidos, donde se demuestra que el finado Arturo Beltrán Leyva, junto con sus hermanos Alfredo, Carlos y Héctor, así como su brazo derecho “La Barbie” eran dueños del puerto.

Durante la administración de Salgado Macedonio, se incrementaron las ejecuciones en bares, discotecas y centros nocturnos, incluso algunos elementos de seguridad pública municipal, eran destinados a cuidar las casas del capo donde se hacían grandes fiestas privadas.

Las colectivas feministas que se oponen a la candidatura de este flamante político enfermo de poder, saben que si llega a la gubernatura, la Trata de Personas y las desapariciones de mujeres se multiplicará.

Hoy Salgado Macedonio ha puesto a trabajar a su maquinaria, que incluye grupos violentos de mujeres que confrontarán por distintas vías a las colectivas feministas que se atrevan a tocar al político guerrerense que poco a poco, sigue cavando la tumba de Morena con la complacencia de su líder moral, López Obrador.

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas