Suposiciones y especulaciones, la base de las acusaciones en mi contra: Cabeza de Vaca

Javier García Cabeza de Vaca

México.- El gobernador de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, confirmó esta mañana que ayer fue notificado formalmente, por la Sección Instructora de la Cámara de Diputados de la solicitud de declaración de procedencia. Al respecto dijo que: “todas estas acusaciones serán cabalmente desmentidas durante los procedimientos”.

En su cuenta de Twitter explicó que la solicitud se circunscriben a un supuesto impago de contribuciones fiscales, derivadas de la venta de un departamento cuya propiedad fue correctamente reportada.

Sobre la imputación de lavado de dinero, añadió, “proviene de que el dinero de la venta del departamento fue canalizado a través del sistema financiero, mientras que la presunta comisión del delito de delincuencia organizada se sostiene en la supuesta participación de varios integrantes de mi familia”.

Además, García Cabeza de Vaca añadió que: “extrañamente, en la solicitud presentada por el Ministerio Público se insertan suposiciones y especulaciones contenidas en otras denuncias que nada tienen que ver con las conclusiones que, para efectos del desafuero, se someten a consideración de la Cámara de Diputados”.

Con información de las redes sociales

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 18 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas