Telcel está fallando en varias partes de México

México.-Has tenido problemas con tu teléfono desde la mañana de este 2 de marzo; no, no es tu celular, resulta que Telcel ha reportado una serie de fallas durante todo el día, afectando equipos y usuarios en varias partes de México.

De acuerdo a varias personas y el sitio Downdetector, el principal problema con Telcel es que no hay señal, lo cual directamente afecta todo el funcionamiento general de los móviles, pues no se pueden hacer llamadas, usar aplicaciones o internet en general.

Los Estados más afectados son Jalisco, Querétaro, Ciudad de MéxicoNuevo León, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí; es decir, las afectaciones se limitan en general a la parte centro del país. A señalar que no es una caída generalizada, tu equipo podría no verse afectado aunque estés en alguna de la zonas mencionadas.

Usuarios se quejan por los fallos en Telcel

Como era de esperarse, no han faltado las múltiples quejas por parte de los usuarios los fallos en la red de Telcel, sobretodo porque no es la primera vez que pasa, de hecho en este 2021 ya hubo problemas con el servicio, esto a finales de enero.

En general la gente menciona que al principio pensó que eran sus equipos los que ya no servían, teniendo que reiniciarlos en diversas ocasiones, esto hasta que se dieron cuenta que era Telcel el que no estaba funcionando adecuadamente

Hasta el momento los problemas persisten, aunque con una tendencia a la baja; se espera que durante el transcurso de la tarde de este martes 2 de marzo todo se estabilice, o por lo menos los fallos se reduzca a su mínima expresión.

Por otra parte, Telcel no ha emitido ningún comunicado al respecto de esta situación.

 

sdp

(Visitado 51 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 26 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Clara Luz, una ocurrencia más

Por. José C. Serrano Clara Luz Flores Carrales, nació hace 48 años en Monclova, Coahuila. Sus padres se mudaron a Nuevo León, cuando la adolescente