Reportan muerte del papá de Luis Gerardo Méndez

México.-La mañana de este viernes 5 de marzo se reportó en las redes sociales la muerte del papá de Luis Gerardo el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala.

A través de las plataformas se ha difundido una esquela emitida por la escuela de medicina de Aguascalientes, donde se confirma la muerte del prestigioso médico.

Luis Gerardo Méndez está de luto tras la muerte de su padre

En su comunicado la escuela de medicina de Aguascalientes lamenta la muerte del papá de Luis Gerardo Méndez, aunque no se reveló más detalles sobre las causas del fallecimiento del doctor Luis Gerardo Hernández Ayala.

“La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora, profesional íntegro, comprometido con la práctica basada en el humanismo”, se puede leer en la imagen difundida.

Escuela de medicina de Aguascalientes muerte Luis Gerardo Hernández@MedicinaUniversidadCuauhtemoc

El Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes también compartió unas emotivas palabras y mandaron su sentido pésame a la familia del médico Luis Gerardo Hernández Ayala.

“Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos sus seres queridos. Te fuiste, sin embargo, tu recuerdo siempre quedará entre nosotros”Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes
Muerte Luis Gerardo Hernández@rotarycrea

Hasta el momento no hay una declaración oficial por parte del actor Luis Gerardo Méndez. Sin embargo el editor de TVyNovelas Gil Barrera también tomó la noticia en sus redes sociales aunque destacó que la muerte del doctor Luis Gerardo Hernández Ayala, aún no ha sido confirmada.

“Se reporta la muerte del padre de Luis Gerardo Méndez… -noticia en proceso sujeta a confirmación”Gil Barrera

Cabe recordar que el pasado 13 de febrero, Luis Gerardo Méndez compartió algunas imágenes de su visita a Aguascalientes. En ese momento algunos medios informaron que el actor había realizado el viaje ya que un familiar se encontraba grave de salud.

Hasta el momento la muerte del doctor Luis Gerardo Hernández Ayala no ha sido confirmada, sin embargo algunos seguidores del actor ya le han mandado sus condolencias a través de las redes sociales.

sdp

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas