Clausuran laboratorio que aplicó pruebas de Covid-19 a turistas argentinos

México.- La Fiscalía del Estado (FGE) de Quintana Roo clausuró el laboratorio en Cancún donde se realizaron las pruebas de Covid-19 los turistas argentinos que dieron positivo al aterrizar en su país, informaron este jueves autoridades.

El director de la Comisión Federal de Protección y Riesgo Sanitario (Cofepris), Miguel Ángel Pino, aseguró que el martes realizaron una visita de inspección en las instalaciones del laboratorio Marbú Salud, en la cual se encontraron diversas anomalías en la documentación y en el equipo.
“El personal no contaba con la capacitación adecuada e incluso no está en la lista de laboratorios registrados”, agregó el director de Cofepris tras aclarar que la licencia del propio laboratorio estaba en trámite.
Forbes México
Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició