AMLO ataca al mensajero y obstaculiza la justicia: Artículo 19

México.- La descalificación que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador del reporte anual del Departamento de Estado de Estados Unidos, el cual incluye el informe que la ONG Artículo 19 llevó a cabo sobre los ataques de Notimex a críticos del gobierno, coloca a López Obrador en el mismo nivel que los pasados expresidentes, sostuvo el director de dicha ONG, Leopoldo Maldonado Gutiérrez.

A través de las redes, el director de Artículo 19 recordó que, conforme a la legislación estadounidense, el informe del Departamento de Estado se emite cada año, y que Artículo 19 no buscó a las autoridades estadounidenses, sino que éstas recurrieron a fuentes públicas de información, entre ellas los informes de la ONG Artículo 19.

“Esta es la información que no quieren reconocer al atacar a los mensajeros y, así, obstaculizar la justicia”, sostiene la ONG tachada de “conservadora” por López Obrador.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició