Mauricio Kuri será el mejor gobernador que haya tenido Querétaro: Marko Cortés

Querétaro.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que la elección del 6 de junio es para mantener en el camino correcto a Querétaro y por ello pidió a los queretanos a no permitir, por ninguna razón, que los infecte o contagie el morenavirus.

Durante un encuentro con representantes de la sociedad civil para apoyar al candidato al gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, los convocó a sumarse en torno a Kuri, quien, además de ser una persona de bien, será el mejor gobernador de Querétaro.

“Y por eso vengo a convocarlos a la suma, a la suma total, solidaria, todos juntos, hechos para adelante, por una misma causa y personalizada, esa causa es mi querido, mi gran amigo Mauricio Kuri, por eso vengo a pedirles todo el apoyo a una gran persona, no sólo para un gran candidato, estoy segurísimo para el que se va a convertir, sin duda, en el mejor gobernador que haya tenido Querétaro”, destacó.

En la reunión, Cortés Mendoza también solicitó a los líderes sociales su apoyo para los candidatos a diputados federales del PAN, porque se requiere que la Cámara de Diputados tenga el equilibrio y contrapeso que necesita el país para la asignación de recursos a los estados y para defender a las instituciones, la libertad y la democracia.

“Amigas y amigos, de verdad de corazón les digo México nos necesita, México nos ocupa, México nos reclama y hoy, en este momento no le podemos fallar a nuestro país, va por Querétaro, y Va por México, contamos con ustedes”, concluyó.

Con información del PAN

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició