Lunes aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID en Venustiano Carranza y Coyoacán

Foto. @GobCDMX

El próximo lunes dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en mayores de 60 años, de las alcaldías Venustiano Carranza y Coyoacán, en la Ciudad de México.

El Plan de Vacunación en la Ciudad de México contempla aplicar segundas dosis a 199 mil 999 adultos mayores.

En la alcaldía Venustiano Carranza se inmunizará a 72 mil 883 personas con la vacuna CoronaVac de SinoVac.

Autoridades del Gobierno local hicieron un llamado a la población a respetar el día y la hora asignados a cada persona, la cual se realizará de acuerdo a la primera letra de su apellido.

Los asistentes deberán llevar su comprobante de primera dosis o CURP y cartilla nacional de salud.

En esta ocasión se contará con dos sedes: Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar (colonia Aviación Civil) y el Internado No. 17 de la Secretaría de Educación Pública.

Este es el calendario:

Del 19 al 24 de abril de igual manera se estima aplicar 127 mil 116 segundas dosis de la vacuna Pfizer, de acuerdo la primera letra del apellido para la inmunización.

Las tres sedes de Coyoacán serán el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Cencis-Marina), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Xochimilco con la entrada por Calzada de las Bombas y el Estadio Olímpico Universitario debido a que allí ya se cuenta con la instalación para la inmunización.

Calendario de vacunación:

 

Redacción

 

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas