Anuncia Jalisco las sedes para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a personal del sistema educativo

Jalisco.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (SE) da a conocer las sedes donde se llevará a cabo, la aplicación de la vacuna a docentes, directivos y personal administrativo de instituciones públicas y privadas en la entidad, de todos los niveles educativos, conforme al Plan Nacional de Vacunación programado del 28 de abril al 4 de mayo.

Se trata de poco más de 200 mil trabajadores que conforman el sistema educativo estatal quienes serán convocados para que acudan a una de las 13 sedes establecidas y autorizadas por el Gobierno Federal para llevar a cabo este proceso.

Habrá dos macro sedes, una de ellas en el Auditorio Benito Juárez, donde será vacunado, únicamente, el personal educativo de la Región Centro que labora en escuelas públicas y privadas, y otra más en el Auditorio Telmex, donde solamente, se hará la aplicación a los trabajadores de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de la Zona Metropolitana.

En tanto que las 11 sedes restantes estarán ubicadas en el interior de la entidad, donde se atenderá a la estructura educativa de instituciones públicas y privadas y a quienes laboran en los Centros Universitarios de la UdeG.

Durante los cinco días mencionados, la aplicación de la vacuna se realizará de manera alfabética, tomando en cuenta la primera letra del primer apellido del personal.

Conforme a lo acordado con los líderes magisteriales y con el objetivo de tener un proceso de vacunación organizado se establece que, durante este periodo de vacunación, las clases serán suspendidas.

Adicional a esto se informa que las labores de las oficinas administrativas se estarán llevando a cabo con personal mínimo, ya que el mismo, estarán colaborando en la organización del proceso.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta