Suspenden vuelos en Oaxaca por bloqueo de normalistas al Aeropuerto

Oaxaca.- Estudiantes  de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (Ceneo) mantienen  bloqueado el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Oaxaca.
Lo que ha provocado que al menos seis vuelos nacionales e internacionales se hayan suspendido, informó el administrador de la terminal aérea de la empresa Asur, Juan Pablo García Luna, los cuales son de Aeroméxico, VIva Aerobús, Volaris y uno de United Airlines, cuasando la molestia de los usuarios.

Los jóvenes, que desde ayer por la mañana impiden el paso en la pluma de acceso, demandan una mesa de diálogo con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

También exigen la asignación de recursos para cubrir las diversas necesidades de la comunidad normalista.

A pesar de los daños que han generado, insisten en señalar  que las protestas que llevan a cabo las realizan para conseguir una mejora en la formación de los normalistas de la entidad.

Aseguran que hasta hoy no han logrado respuestas a sus demandas por parte del gobierno estatal, por lo que continúan movilizándose.

Los normalistas mantienen retenidos los camiones del servicio urbano que secuestraron desde ayer para trasladarse al Aeropuerto de esta capital.

Redacción ADNsureste.info
Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas