AMLO sigue defendiendo su idea de cancelar aeropuerto de Texcoco

México.- “El mejor negocio público que hemos hecho fue el no construir el aeropuerto de Texcoco”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en Palacio Nacional. Y afirmó que, a partir del combate a la corrupción, ya se está viendo el renacimiento del país.

A decir del presidente, el aeropuerto de Texcoco le habría costado al país más de 300 mil millones de pesos y, con todo y los 100 mil millones de pesos que se debieron pagar por la cancelación de contratos, y con todo y la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles, se tendrá un ahorro de 125 mil millones de pesos, “casi lo que nos va a costar el tren maya”.

“Claro que se deben de hacer negocios y los empresarios son fundamentales” pero no con tráfico de influencias, aseguró el presidente, quien también volvió a insistir en que nada le ha hecho tanto mal a México como la corrupción: “Ése ha sido el cáncer de México”.

“Si no hay corrupción hay presupuesto, se mejoran las condiciones de vida, hay una sociedad más justa y no hace falta endeudar al país, no hace falta gasolinazos, ahí está la clave” concluyó.

El Arsenal

(Visitado 63 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas