AMLO sigue defendiendo su idea de cancelar aeropuerto de Texcoco

México.- “El mejor negocio público que hemos hecho fue el no construir el aeropuerto de Texcoco”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en Palacio Nacional. Y afirmó que, a partir del combate a la corrupción, ya se está viendo el renacimiento del país.

A decir del presidente, el aeropuerto de Texcoco le habría costado al país más de 300 mil millones de pesos y, con todo y los 100 mil millones de pesos que se debieron pagar por la cancelación de contratos, y con todo y la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles, se tendrá un ahorro de 125 mil millones de pesos, “casi lo que nos va a costar el tren maya”.

“Claro que se deben de hacer negocios y los empresarios son fundamentales” pero no con tráfico de influencias, aseguró el presidente, quien también volvió a insistir en que nada le ha hecho tanto mal a México como la corrupción: “Ése ha sido el cáncer de México”.

“Si no hay corrupción hay presupuesto, se mejoran las condiciones de vida, hay una sociedad más justa y no hace falta endeudar al país, no hace falta gasolinazos, ahí está la clave” concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump