#VIDEO Equipo de Dolores Padierna golpea a la actriz Laisha Wilkins

La actriz Laisha Wilkins fue agredida por el equipo de la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, luego de que les señala que infringían la ley por colocar su propaganda encima de la de la abanderada del PRD, Sandra Cuevas.

Los hechos ocurrieron las las calles de la colonia Roma cuando Laisha se acerca a dos personas que pegaban propaganda de Morena y les pide que “no hagan eso, eso es delito, ¿sabían?”.

La reacción del sujeto fue darle un manotazo, por lo que le tiró el celular con el que lo grababa. Posteriormente, le dice que “vas y chigas a tu madre” y le propina un golpe.

Fue la misma Laisha Wilkins quien denunció la agresión mediante su cuenta de Twitter:

Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!

Al percatarse de la agresión, varias personas se aproximaron para intervenir, mientras que los automovilistas sonaban sus cláxones.

Redacción

 

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas