Pide Alejandro Moreno dar voto útil a Carlos Herrera y Memo Valencia en Michoacán

La encuestas ya le dijeron a Morena que la coalición “Va por México” va a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, donde vamos a gestionar apoyos para la ciudadanía y para Michoacán.

Convocamos a todos los ciudadanos a hacer su voto útil, a ir el 6 de junio con la familia, amigos, y todos los priistas a votar para que Carlos Herrera sea gobernador y Memo Valencia sea presidente municipal de Morelia, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo, en la que acompañó a los abanderados del partido tricolor a un encuentro con la militancia en la capital del estado, el dirigente nacional aseguró que se ha iniciado con paso firme el compromiso de transformar la entidad para que los michoacanos tengan mejores oportunidades. Agradeció a las mujeres y hombres, a quienes consideró la columna vertebral de este instituto político, su trabajo en las colonias y los ejidos, y les pidió demostrar el orgullo de ser priistas con carácter, compromiso, claridad y firmeza en su palabra.

El titular del CEN del PRI insistió que el próximo 6 de junio Michoacán se juega su presente y su futuro. El hombre que va a transformar el estado, aseveró, cuenta con todo el apoyo del priismo, para luego destacar que Carlos Herrera será el mejor aliado para impulsar más apoyos para los jóvenes y darles herramientas. También, pidió a los líderes de sectores y organizaciones, así como a los militantes, respaldar a Memo Valencia, un joven comprometido, revolucionario, que trabaja desde hace muchos años por el municipio de Morelia.

El líder priista recalcó que Morena es una tragedia para México, que ha lastimado a la gente, quitando oportunidades e incumpliendo sus promesas. En cambio, subrayó, los candidatos de “Va por México” y “Equipo por Michoacán” están sólidos, cercanos a la gente, y al ganar la elección apoyarán los programas actuales y regresarán los que los morenistas han quitado, comprometiéndose a que el Prospera, el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los Refugios para Mujeres estén en el presupuesto.

Por su parte, Carlos Herrera Tello señaló que su prioridad es encabezar un gobierno que sirva, y sirva bien a las familias michoacanas, quienes están preocupadas por su salud, su seguridad y su economía. “Michoacán quiere empleo, oportunidades, un rumbo claro”, enfatizó, al comprometerse a respaldar a los campesinos, a los ejidatarios, a los pequeños negocios, para reactivar la economía.

A su vez, Memo Valencia, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, destacó que “más allá de filias y fobias, de cariños o rencores, debemos ver por México, ese México que nos ocupa unidos, que nos ocupa fortalecidos, que nos ocupa fuertes. Por eso, hay que votar cuatro veces PRI”. Al abanderado a la gubernatura, le expresó que en la capital “vas a ganar la elección de gobernador. Aquí se definirá tu triunfo, porque vamos a ganar”.

En el evento, estuvieron el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eligio González Farías, y la Secretaria General, Rocío Luquín, así como Marco Polo Aguirre Chávez, aspirante a diputado federal, y los candidatos a diputados locales: Jesús Hernández Peña, Daniela de los Santos, Adriana Hernández Íñiguez y Rosy Vanegas.

 

 

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició